Supervisa acciones de atención y protección con apoyo de la Sedena y Guardia Nacional
Por Redacción Reporte-o
Puebla, Pue. – Al término de la reunión de seguridad de este viernes, el gobernador Alejandro Armenta Mier informó que se trasladó personalmente a Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, para supervisar las acciones de atención y protección a la población ante la contingencia que se registra en la región.
Durante la reunión, Armenta Mier destacó que las autoridades estatales trabajan en coordinación con la Sedena, la Guardia Nacional y la Defensa para garantizar la seguridad de los habitantes y atender cualquier eventualidad.
El gobernador detalló que desde el día de ayer se han implementado acciones de emergencia, incluyendo la atención a pacientes mediante ambulancia aérea, así como la preparación de albergues temporales para la población afectada. Armenta Mier aseguró que permanecerá en la zona para supervisar personalmente las labores de atención y protección.
> “Quiero informarles que hay una ambulancia aérea trasladando a enfermos de los hospitales, tenemos albergues preparados y voy para allá para supervisar todo directamente”, señaló el mandatario en sus redes sociales.
Más historias
Se suman oficinas del SAT en Puebla al paro nacional por demandas laborales
Emite Gobierno de la Ciudad recomendaciones ante el descenso de temperaturas
Lluvias en Puebla: 13 muertos y 4 desaparecidos