Supervisa acciones de atención y protección con apoyo de la Sedena y Guardia Nacional
Por Redacción Reporte-o
Puebla, Pue. – Al término de la reunión de seguridad de este viernes, el gobernador Alejandro Armenta Mier informó que se trasladó personalmente a Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, para supervisar las acciones de atención y protección a la población ante la contingencia que se registra en la región.
Durante la reunión, Armenta Mier destacó que las autoridades estatales trabajan en coordinación con la Sedena, la Guardia Nacional y la Defensa para garantizar la seguridad de los habitantes y atender cualquier eventualidad.
El gobernador detalló que desde el día de ayer se han implementado acciones de emergencia, incluyendo la atención a pacientes mediante ambulancia aérea, así como la preparación de albergues temporales para la población afectada. Armenta Mier aseguró que permanecerá en la zona para supervisar personalmente las labores de atención y protección.
> “Quiero informarles que hay una ambulancia aérea trasladando a enfermos de los hospitales, tenemos albergues preparados y voy para allá para supervisar todo directamente”, señaló el mandatario en sus redes sociales.

Más historias
Comparece 20 minutos ante el Congreso y evita a reporteros titular de la CDH Puebla
Incendian una de las puertas de la Catedral de Puebla; no se reportan lesionados
Abren convocatoria para Becas Deportivas Municipales 2026 en Puebla